STC, la elección de la acción constructiva

¡Hola! 

STC es un sindicato libre, independiente, democrático, participativo, unitario, responsable, realista y solidario, que desde su creación en 2001  tiene como ámbito funcional el sector de las telecomunicaciones.

Sus objetivos principales son garantizar el respeto y desarrollo de los derechos colectivos, asegurar condiciones dignas de seguridad e higiene laboral y generar mediante la unidad, la suficiente capacidad de negociación como para establecer una dinámica de diálogo social entre la empresa y los trabajadores y las trabajadoras.

STC te ofrece una herramienta para que puedas promover, representar y abogar por tus intereses, tus derechos y los de tus compañeros y compañeras. Somos un sindicato sin dependencias de partidos políticos ni organizaciones empresariales.

Para ello, STC trabaja con unas estructuras flexibles y dinámicas, capaces de adaptarse a retos y problemas, promoviendo tu participación en los trabajos, responsabilidades y toma de decisiones.

STC ofrece a todos los trabajadores y las trabajadoras la posibilidad de estar informados sobre sus derechos individuales y colectivos, en general, o para hacer frente a una situación complicada que requiera apoyo.

También te permite participar como delegado o delegada o representante sindical, y así representar a la plantilla ante la dirección. La participación sindical también puede significar que desees ayudar a los demás y sentirte útil informándoles y aconsejándoles sobre sus derechos.

Que no decidan por ti. En STC tienes un lugar.

Como siempre, estamos a tu disposición.

Atentamente,