Contactos

Provenimos de distintos departamentos, conocemos la problemática de la compañía y del sector, somos realistas, sabemos el entorno en el que se desarrolla el negocio de Ericsson.

Muchos de nosotros tenemos experiencia previa en los Comités de Torre Suecia y Milenium, también hay compañeros nuevos, aportamos logros como la firma de EREs, acuerdos como Viajes y Trabajos fuera de Jornada, Teletrabajo, Demanda Ejecución Bono. Prometemos trabajo, esfuerzo y compromiso.

¿OBJETIVOS?

Queremos conseguir una mayor protección laboral, mejores condiciones de trabajo, evitar las discriminaciones de sueldos y categorías, potenciar la estabilidad en el empleo frente a la subcontratación.
Alcanzar acuerdos en Conciliación de vida laboral y familiar, hacer real la reducción de jornada por cuidado de hijos o familiares. Potenciar la productividad a través de la especialización y la formación adecuada del empleado.
Os animamos a que os dirijáis a nosotros los compañeros de la Sección Sindical de STC a quienes podéis acudir en primera instancia en funcion del edificio al que correspondais, y nos trasmitáis vuestras inquietudes y sugerencias.

Grupos de Trabajo

Organización de los representantes de STC por grupos de trabajo, también por edificios con los responsables de coordinación, así como los miembros que componen la ejecutiva formada recientemente.

También podéis contactar mediante los siguientes medios

e-mail:              seccion.sindical.eem.stc@ericsson.com

e-mail:              seccion.sindical.eni.stc@ericsson.com

Web Ericsson: https://stcericsson.es/

Twitter:            @stcericsson1

Facebook:        www.facebook.com/SeccionSindicalStc

Web General:  www.sindicatostc.org