STC Informa: Resultado objetivos de STV 2017

Hola a tod@s,

En los resultados de los objetivos de cumplimento de STV en 2017 hay alguno como el market contribution que la empresa lo ha puesto a cero. Este objetivo en particular representa aproximadamente el 35% del STV total del bono en algunos casos.

La empresa intentó cambiar los objetivos de STV 2017 a mediados del año pasado, y como consecuencia de ello las cuatro fuerzas sindicales interpusimos una demanda por la que hay una sentencia a favor de la RLT, además la empresa comunicó que lo iba a acatar por lo que no podría cambiar los objetivos que habían sido fijados a comienzos de año. La empresa finalmente no cambió los objetivos sin embargo ha marcado como cero el cumplimiento de alguno de ellos como el market contribution.

La empresa durante el juicio por la demanda del STV 2017 manifestó que en algún caso como el del market contribution no tenía la capacidad de poder medirlo, y es por eso que parece que ha puesto directamente un cero en los objetivos y así privar a los trabajadores de un parte del bono sin aclaración ninguna ni explicación de por qué lo ha hecho.

Parece que  nos vemos abocados otra vez de nuevo a interponer acciones legales contra la empresa para intentar revertir otra vez más una situación que penaliza al trabajador. Si hay algún objetivo que no se puede medir deberían dar por valido el cumplimiento del mismo, y no ponerlo a cero. Para chequear si tenéis este objetivo, y lo que os han aplicado a cada uno de vosotros podéis hacerlo en la herramienta ITM en Goals and check-in.

Lamentablemente el modelo de relaciones laborales sigue siendo el de no negociar y llevarlo todo a los juzgados. Por nuestro lado, como apuntamos este caso lo estamos estudiando para darle recorrido jurídico y  pelearlo hasta la última instancia.

Cualquier duda a este respecto nos podéis contactar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.