Razones para votar a STC – Elecciones Fuenlabrada

Hola,

Ante las elecciones que se celebrarán el próximo día 20 de febrero, desde la “Candidatura de STC” queremos informaros de lo que significan para todos nosotros.

Cada 4 años podemos elegir a nuestros representantes. Que tendrán una serie de cometidos, y de su responsabilidad dependerán las relaciones de los trabajadores con la empresa.

Cómo queremos en STC que sea el comité de Empresa

–         Un Comité que tenga el apoyo de todos los trabajador@s, y este a su vez represente a todos y cada uno de estos.

–         Un Comité fuerte, capaz de negociar y acordar con RRHH normas que regulen los límites del compromiso adquirido por el trabajador con la empresa y viceversa.

Con este fin y por las razones que os exponemos a continuación es por lo que hemos creado esta tú “Candidatura de STC”, y por lo que te pedimos nos des tu voto y confianza:

Por qué pedimos tu voto

–         Porque es una candidatura equilibrada entre SSC y Compras, hombres y mujeres, nacionales y extranjeros.

–         Porque en STC tenemos experiencia, negociando los últimos EREs, acuerdos como Viajes y Trabajos Fuera de Jornada, Teletrabajo, Mesas de Igualdad. Tenemos la representación mayoritaria en Ericsson España, y estamos presentes en todos los edificios.

–         Porque somos una candidatura abierta desde el principio de su creación, donde cualquiera que lo necesite será siempre escuchado, tenido en cuenta y por supuesto representado.

–         Porque nuestra candidatura no está atada a terceros, a sindicatos mayoritarios que exigen una línea de actuación y una contraprestación, y será libre y soberana para negociar con la empresa en nombre de todos los trabajadores, por los trabajadores y para los trabajadores.

Por qué puedes confiar en STC Ericsson

–         Porque tenemos soporte jurídico, asesoría económica, presencia mayoritaria en las empresas del sector y también mayoritarios en Ericsson España.

–         Porque nos conoces y sabes cómo hemos trabajado estos años. No hay mejor garantía que el trabajo hecho en demandas interpuestas como la reducción del bono o vernos codo con codo con el trabajador en la empresa.

–         Porque tenemos una tarea enorme que hacer, que no es otra que la empresa respete un futuro “Convenio Colectivo”, que asegure puestos de trabajo, salarios, condiciones laborales, y más beneficios sociales que iremos consiguiendo con el apoyo de todos.

–         Porque es necesario de una vez acabar con la discriminación laboral de las mujeres de nuestra compañía, especialmente en lo que a salarios se refiere.

–         porque sólo tenemos un objetivo, el objetivo común, TU, trabajador, trabajadora.

Cuáles son las tareas más urgentes

–         Debido a la transferencia del FSS de África a la India, necesitamos asegurarnos carga de trabajo suficiente para que no suponga una pérdida de empleos

–         Que se reduzca la temporalidad en estas áreas, se forme una plantilla estable y motivada, donde los idiomas y la disponibilidad se valoren.

–         Luchar por que las actividades propias de local Spain (EEM. ENI & SLU) permanezcan en España por ejemplo la externalización de la gestión de nóminas, HR transformation.

–         Igualar las condiciones de trabajo en edificio Fuenlabrada a la de los otros centros de trabajo Ericsson, por ejemplo servicio médico, desfibriladores.

Un saludo.

Sección Sindical STC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.