¡¡ Por una subida salarial digna !! // Jueves, 14 Diciembre, VOTA S T C / EESS CAMPANILLAS – MALAGA

AFIANZA LA ALTERNATIVA

¡¡ Por una subida salarial digna !!

 La insuficiente o nula subida salarial es un problema generalizado en todo Ericsson España, pero más grave es aún,  cuanto más joven es la plantilla, como viene ocurriendo con los empleados y empleadas de Málaga.

Van pasando los años, desarrollas tus competencias, aumentas en responsabilidad, subes de rango (Job Stage), pero el salario se queda prácticamente igual, con si acaso una subida mínima que no llega ni al 1%. Incluso se reduce si se tiene en cuenta el IPC.

No es suficiente con hacer tu trabajo mejor que bien, con formarte, con hacer AoS (Add on Sales). La mayor parte de las ocasiones lo único que consigues es una palmadita en la espalda y a seguir trabajando.

RRHH maneja tablas salariares para los diferentes rangos que tenemos en Ericsson, y hacen comparativas con los valores de mercado para esos mismos puestos. Sin embargo, no siempre estamos en línea, sino más bien por debajo en relación a otras empresas del sector.

A esto habría que añadir agravios comparativos evidentes, ya que existen grandes diferencias salariales para el mismo puesto entre distintos empleados.

La Dirección de la empresa hace que estemos en un ambiente de crisis constante, en el que pedir cualquier aumento salarial parezca un “pecado”. ¿Cómo voy a pedir que me suban el sueldo si están despidiendo a gente? Pero por otro lado, ¿qué tengo que hacer para que mi trabajo y responsabilidad se reconozcan en mi sueldo?

Es una sensación agridulce, te gusta tu trabajo, estás en una empresa con la que compartes objetivos, pero que no valora tu trabajo, tu dedicación y esfuerzo. Esto acaba afectando a la motivación, y a la implicación que tenemos día a día.

Desde STC luchamos por un sistema de retribución transparente y justo, e hicimos ya una propuesta en esa línea a la empresa en la mesa de retribuciones:

  • A igual trabajo, igual salario.
  • Actualización automática del salario acorde al rango al que el empleado pertenece.
  • Subida salarial mínima acordada para todos los empleados.

Con tu voto en estas elecciones confías en unos representantes que luchan de verdad por tus derechos.

  • SIN COMPROMISOS POLÍTICOS
  • SIN TENER DEUDAS CON LA COMPAÑÍA
  • SIN ESTAR SOMETIDOS A LAS FEDERACIONES

POR UN SINDICALISMO DIFERENTE

Jueves, 14 Diciembre, VOTA  S T C

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.