Plazas de Parking en Verano

Hola a tod@s;

Como ya os adelantábamos el pasado Agosto, se había identificado que en alguno de los edificios de Ericsson, las plantas del parking tenían muy baja ocupación de coches. En el caso del edificio de Torre Suecia, no se podía entrar al parking del edificio ya que se anunciaba como completo al acceder al mismo, cuando la realidad era que había muy pocos vehículos dentro, y por lo tanto, con posibilidad de ocupación de estas plazas libres por otros empleados.

Desde STC notificamos este hecho a RRHH, y solicitamos que se implementara un plan para que durante este verano, que son fechas de menor ocupación, se pudiesen liberar plazas de garaje. Desde RRHH parece que se hizo caso a esta petición, y durante la segunda mitad del mes de Agosto se ha mantenido a una persona controlando las entradas y salidas del Edificio de Torre Suecia para habilitar el acceso a empleados sin plaza reservada hasta que se completase el aforo del parking. 

Esta mejora no se ha comunicado a los trabajadores por parte de RRHH, y a pesar de tener opciones de aparcar durante parte del mes de Agosto en el edificio Torre Suecia, muchos de los empleados no han sido conocedores de este hecho y no han podido usar las plazas de garaje libres. Otra vez nos encontramos con falta de comunicación por parte de RRHH. Se ponen recursos tarde, y sin una verdadera motivación porque llegue a todo el mundo. 

Desde STC no nos queda más remedio que seguir estando muy expectantes, exigir que se haga una gestión eficiente de los recursos de Ericsson España, y entre ellos está el uso más eficiente de las plazas de parking de los edificios para que llegue al máximo de trabajadores. Entendemos que RRHH debería tener un plan implementado, o al menos, estar trabajando en este para liberar plazas de parking en fechas que son sensibles a tener baja ocupación en los edificios. 

Atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.