Nuevas valoraciones de desempeño

Hola:

Desde STC hemos vuelto a solicitar a la empresa que informe de los cambios que se han producido en relación a la Evaluación de Desempeño. Todo cambio que se produzca deber ser debidamente informado a la RLT y a los trabajadores a través de sus managers de una manera clara y argumentando la causa del mismo.

Otra vez más se aplican cambios sin una comunicación ni explicación clara.

Las antiguas valoraciones las han sustituido por las siguientes:

  • Limited Business Impact
  • Meaningful Business Impact
  • Extraordinary Business Impact

Podéis comprobar el resultado de vuestra valoración en la página de la ITM—Employee Profile—Performance and Aspirations.

No sabemos cómo pueden llegar a afectar estas nuevas valoraciones, ya que la empresa no lo ha explicado. Tampoco sabemos a qué porcentaje de empleados y empleadas se lo han aplicado o cuáles eran los objetivos. No obstante, ante la falta de información recomendamos que reclaméis vuestra valoración siempre que os hayan puesto Limited Business Impact, y si no estáis de acuerdo con Meaningful Business Impact, también lo hagáis a través del buzón Human Resources Spain.

El procedimiento para el análisis e informe de Reclamaciones sobre Evaluación del Desempeño acaba el próximo 28 de Febrero. Sabemos que a día de hoy hay todavía trabajadores que ni siquiera les han hecho la IPM, por lo que, si ésto no se ha producido a día 28 de Febrero hacedlo notar también al buzón de RRHH y así poder preservar el derecho a reclamar.

Os iremos informando en relación a este asunto tan pronto tengamos más novedades. No obstante, os sugerimos ponernos en copia de las reclamaciones que vayáis a solicitar.

Atentamente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.