Nuestro CEO amenaza con llevarse el I+D a Portugal

Hola a tod@s:

El pasado 11 de julio nuestro CEO José Antonio Lopez, ha subido el tono y amenazado en la primera cumbre de la patronal tecnológica DigitalES (compuesta con una treintena de empresas del sector de la telecomunicaciones principalmente) al gobierno actual con el cierre de los centros de I+D en España si lleva a cabo  la aplicación de la “tasa Google” a todas las empresas del sector tecnológico, independientemente que tributen correctamente o no.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/11/companias/1531332415_935777.html

Alguien con la responsabilidad que tiene nuestro CEO no debería realizar declaraciones de este tipo

Frases como estas no pueden ni deben hacerse a la ligera: provocan malestar y temor en la plantilla, ya hastiada de estar siempre bajo la espada de Damocles de los despidos. Siendo esta una de la razones de la estampida de desarrolladores software de estos centros.

Entendemos las declaraciones de nuestro CEO como un “farol” al nuevo gobierno. Desde STC exigimos responsabilidad a nuestra alta dirección. JAL debe tener cuidado, como máximo responsable de estos centros de las implicaciones que declaraciones así tienen en la plantilla, en su estado de ánimo y motivación

Lamentablemente y pese la invitación a la reunión a la dirección para aclarar los hechos de primera mano, lo único que se ha recibido es la negativa a esta con explicaciones que no son sino “balones fuera” del tipo: “palabras tomadas fuera de contexto en una entrevista informal…”, “dejemos que el tiempo lo borre todo…”.

Todos son palabras y acciones ejemplos que no hacen sino que alejar más la distancia entre empleados y  empleadores y reafirmar la ineptitud y falta de honestidad de aquellos que dirigen la marcha de esta compañía en la que trabajamos, hasta…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.