NOS DESEAN FELICES FIESTAS CON MAS DESPIDOS

Buenos días,

Ayer día 20 de Diciembre dos nuevos trabajadores fueron despedidos dentro del plan reducción de plantilla que la compañía está haciendo,

otro día negro más para los trabajadores en Ericsson.

Señores y Señoras de la alta dirección: NO SOMOS UN COSTE, somos parte fundamental del pasado, presente y futuro de esta compañía. NOS MERECEMOS UN MEJOR TRATO POR SU PARTE.

Nos siguen echando a la calle, y nos seguirán echando si no se lo impedimos todos y todas. Mientras los trabajadores se lo permitamos harán lo que quieran con nosotros.

Hay que reaccionar.  Hay que tomar conciencia de que mañana, en las próximas semanas, el mes que viene, nos puede tocar a nosotros si no hacemos nada. Desde STC no nos resignamos, y seguiremos denunciando y promoviendo acciones para cambiar esta tendencia. Queremos acordarnos especialmente estos días de quienes han sido forzados a dejar la compañía este año, y para ellas y ellos van nuestros mejores deseos en estas fechas. A la alta dirección les deseamos que se paren a hacer una reflexión, y recapacitar sobre lo que están haciendo.

Atentamente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.