La empresa paga en próxima nómina lo que nos adeuda del STV2017

Hola  

En la próxima nómina de septiembre la empresa va a pagar las cantidades que adeuda a gran parte de la plantilla correspondiente al STV2017 (2,275% del salario de 2017 para los empleados, con un 10% de STV a “Commitment”), a los más de 900 afectados como consecuencia del acuerdo al que llegamos TODOS LOS REPRESENTANTES SINDICALES en la Audiencia Nacional el pasado 2 de Julio  

Este ingreso se computa a efectos fiscales y se deberá incluir en la declaración del 2020. No hay que hacer una declaración complementaria del 2019  

Para aquellos que todavía tengáis dudas sobre la cantidad a percibir, os adjuntamos de nuevo la calculadora orientativa para estimar las cantidades que la empresa debe pagarnos.  

No queremos dejar pasar esta oportunidad para puntualizar algunas cuestiones. La empresa ha pagado porque: primero, ha habido muchos empleados y empleadas que estaban dispuestos a demandar de manera individual, y segundo, porque fuimos TODOS los Sindicatos de manera unánime los que demandamos.  

Recordar, que hay también muchos empleados y empleadas que salieron de la empresa vía ERE y vía DESPIDO durante el año 2018, y que estos tienen derecho también a que se les pague el STV 2017 pendiente de abonar. Si tenéis contacto con cualquier compañero o compañera en esta situación, hacérselo saber para que puedan verificar el cobro, o en su caso para que puedan hacer la reclamación correspondiente.  

Una vez recibido el pago y ante cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar con vuestros representantes  

Saludos  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.