¡ Hoy puede ser un gran día !

Hoy comienza la primavera, cuya bienvenida en la India se celebra con la fiesta de los colores o “Holi”.

Hoy es 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Ayer día 19 de marzo de 2020 se celebró en España el Día del Padre. Omitiendo Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco, el Día del Padre en el resto de España fue un día laborable, pero este año resultó totalmente diferente, pues en nuestra empresa, en la mayoría de los casos papá estaba en casa. Cada uno habrá vivido ese día de una forma y hoy ese día es ayer. Hoy es otro día y mañana también.

Tiempos aparte, según pasan los días, los ánimos bajan y algunas personas empezarán a preguntarse cuándo nuestra vida volverá a la normalidad. Hay que intentar normalizar la situación actual, sacar la parte positiva, ser optimistas y fuertes. Todo el mundo necesita estar fuerte físicamente y, sobre todo, mentalmente. Tenemos que darnos cuenta de qué es lo que realmente importa. Ahora hay que aprovechar para decir a las personas cercanas cuánto las queremos y lo importantes que son. Cualquier acto que les demuestres que te acuerdas de ellas y que las aprecias, será más que suficiente para hacer que la gente alrededor nuestro sea un poco más feliz y se animen más. Por eso, si puedes, llámales y díselo, y si no, quizás puedas realizar una labor solidaria con un mayor que necesite alguna cosa de primera necesidad o una carta dirigida a aquellas personas que están solas o animando a quienes están ingresados con palabras de alegría y apoyo.

Hoy no es cualquier día, pues hoy todos los presentes importamos y la gente que nos rodea también.

Hoy puede ser un gran día y mañana también.

#diadelafelicidad

Atentamente,