Guía de Retribución STC Ericsson

Hola,

En la sección sindical STC de Ericsson recibimos muchas consultas vuestras con respecto a algunos aspectos relacionados con la retribución. Por eso, hemos pensado que sería interesante preparar una sencilla guía con información retributiva y laboral que esperamos te sea útil. Además, encontrarás explicaciones prácticas sobre Seguridad Social, retribución en especie y ejemplos de recibos de nómina con todos los detalles explicados para que puedas entenderla mejor.

Por supuesto, te recomendamos que consultes siempre al servicio de HR Direct y/o a los documentos que la empresa pone a nuestra disposición para resolver tus dudas de forma oficial.

El objetivo es que esta guía te sirva de referencia y consulta rápida, pero recuerda que la Normativa Laboral es compleja y cambiante. Aunque trataremos de mantenerla actualizada, ciertas informaciones de este documento podrían quedar desactualizadas con el paso del tiempo.

Por lo que, ante cuestiones complejas se debe atender siempre a la normativa oficial actualizada (incluimos links de referencia a las páginas de Organismos Oficiales), así como contactar con tu representante de STC que te asesorará, o en su defecto, remitirá tus consultas a nuestro Gabinete Jurídico.

En STC mantenemos siempre el compromiso de luchar por tus derechos laborales y con disposición a recibir sugerencias para mejorar el servicio que te ofrecemos como tus representantes sindicales.

Atentamente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.