A nuestros mayores
Hola,
En estos aciagos días del Covid19 asistimos con horror como en España este virus se está ensañando con nuestros mayores. A quienes debemos el estar aquí, ahora son los más vulnerables. Con su lucha y esfuerzo diarios cimentaron las bases del estado de bienestar que ahora disfrutamos. Construyeron un sistema democrático y de libertades. Esta generación se ha dejado la piel para que disfrutemos de un buen nivel de vida y comodidades. Su principal legado en la mayoría de los casos ha sido darnos lo mejor, no exento de un camino esforzado que han tenido que atravesar plagado de dificultades.
No olvidemos que si tenemos unos derechos laborales y unas condiciones dignas de trabajo es gracias a ellas y ellos, a su responsabilidad y conciencia como colectivo, dignificando durante mucho tiempo a los trabajadoras y trabajadores de este país. Nuestros mayores, una generación entregada al cuidado de la familia, ahora se ve amenazada, y en algunos casos, abocados a un triste final. Terrible paradoja, quienes han dedicado su vida a cuidarnos, ahora que más lo necesitan, no hay los suficientes medios sanitarios para cuidarles.
No es nuestra intención abrir un debate. Sólo queríamos hacer un sencillo reconocimiento a estas personas, que no son, ni serán sólo un número más a sumar en la cifra de fallecidos a causa de esta temible pandemia.
En STC tenemos claro que quienes formamos parte de la plantilla de Ericsson España somos personas responsables, que seguiremos cumpliendo con todas las precauciones y recomendaciones establecidas. Todo el mundo estamos aportando nuestro granito de arena para superar esta difícil situación. Se lo debemos a nuestros mayores.
Atentamente,