¡¡¡ GRACIAS !!!

Desde STC queremos daros las gracias a todos los que en el día de ayer os concentrasteis en la calle para defender vuestros derechos. Vuestra presencia es importantísima e indispensable para la defensa de nuestros derechos y lanza un mensaje a la empresa: los empleados no nos resignamos y nos defendemos. 

Muchísimas gracias a todas y todos los que en momentos tan difíciles optáis por la defensa de vuestro puesto de trabajo. Estuvimos en la Concentración muchos trabajadores y trabajadoras pero necesitamos que TOD@S participéis para mostrarle a la empresa que no caminamos sólos. ¡¡ TENEMOS QUE SER MAS !!.

También queremos agradecer la asistencia a la corporación municipal con el alcalde a la cabeza, diferentes cargos políticos, medios de comunicación y a muchos compañeros de otras empresas de Fuenlabrada que vinieron a apoyarnos. Gracias de verdad.

Nos esperan unos meses muy complicados en los que nos veremos obligados a movilizarnos. Como ayer expresamos en nuestra intervención, nuestra labor no basta si la empresa no ve que la plantilla está dispuesta a luchar. En STC siempre lo hemos defendido: sois vosotros la parte más importante en la defensa de nuestros derechos. Sin vosotros nuestra labor se queda coja; no sirve.

¡ ÁNIMO Y TOCA DEFENDERSE !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.