ERE 2017: FAO Y COMPANY CONTROL

Hola,

A partir de mañana y hasta el 12 de Junio se abre el período voluntario del ERE 2017 para las unidades financieras Finance Accounting Operations (FAO) y Company Control (CC) que afecta a 51 personas, 44 de FAO y 7 de CC.

Son tiempos difíciles y la empresa sigue demostrando cuanto le preocupan sus empleados: así pagan la excelente profesionalidad y dedicación de los trabajadores de estas unidades, que para más inri han tenido que encargarse de transferir su actividad a otros países de “Bajo Coste”. Desde Noviembre 2017 hasta ahora, en estas unidades se han producido bajas y rotaciones que entendemos serán descontadas de la cifra total de salidas. Debido a la alta afectación de salidas que tiene sobre todo la unidad de FAO, pedimos a la empresa un esfuerzo mayor por la recolocación de estos empleados.

Desde este sindicato estamos manteniendo reuniones informativas con los empleados de estas unidades para informar sobre este proceso: cuestiones legales, paro, vetos, etc… Se nos ha solicitado ayuda para calcular las posibles indemnizaciones. Podéis acceder a nuestra calculadora en este enlace.  También adjuntamos el documento de FAQs que preparamos en su día

Ante cualquier duda que tengáis, ponemos a vuestra disposición a los siguientes representantes de STC:

En el edificio de Milenium:

@Luis Recio Sanchez

@Dolores Martinez Santiago

 

En el edifico de Torre Suecia:

@Jesus Gomez

@Luis Velasco

@Ismael Siguenza Gomez

 

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.