Situación en Millenium

Situación en Millenium

Hola,

Comenzamos un año nuevo y para algunos una nueva forma de organizarse para ir al trabajo y concretamente al edificio Milenium.

Desde que el personal ubicado en Fuenlabrada está en este edificio, la situación del aparcamiento ha empeorado considerablemente. Hay muchas menos plazas disponibles, de hecho a las 7:15 ya no hay plazas libres. Esta situación  es bastante desesperante/frustrante. Desde STC ya indicamos que esto sucedería.

Mención aparte merece la situación histórica de injusticia y desigualdad que mantiene la empresa entre los distintos colectivos del Grupo, negando la posibilidad de los beneficios sociales ya conocidos, como son tickets restaurante y seguro médico, a una minoría. Aunque esos beneficios no paliarían los problemas del aparcamiento y desplazamiento en Millenium si que ayudarían a que la situación fuera más llevadera.

Ayer enviamos un correo a RRHH y Facilities solicitando una reunión para tratar la problemática del aparcamiento y solicitar una ampliación del número de plazas (eliminando plazas VIP entre otras acciones), así mismo hemos solicitado información respecto a la implementación del teletrabajo y el funcionamiento de las lanzaderas a todas vistas deficiente

Así mismo hemos denunciado los problemas en el funcionamiento de la cafetería y los inconvenientes de una climatización no adecuada debido al frio y calor que hace en distintas pastillas de ML.

En cualquier caso, agradecemos cualquier sugerencia que tengáis y consideréis que deba de ser trasladada a RRHH para que podamos ir al trabajo dignamente.

Saludos,

 

 

 

 

   AFILIATE, AYUDANOS a DEFENDER TUS DERECHOS

 

e-mail:              seccion.sindical.eem.stc@ericsson.com

seccion.sindical.eni.stc@ericsson.com

STC Ericsson:  http://www.sindicatostc.org/wordpress_d

Twitter:            @stcericsson1

Facebook:        www.facebook.com/SeccionSindicalStc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.