Ayudas y donaciones
Estimados compañeros y compañeras,
Queremos mostrar nuestra solidaridad con el pueblo libanés y nuestros compañeros y compañeras de Ericsson Líbano ante la magnitud de las explosiones que han tenido lugar en Beirut. Dichas explosiones han sembrado la destrucción de la capital libanesa provocando al menos 158 muertos y más de 6.000 heridos dejando al Líbano dependiente de la ayuda internacional. Más de 300.000 personas han quedado sin hogar, entre ellas, 100.000 niños y niñas. Se han dañado 12 hospitales, centros de salud y varias escuelas, de modo que 120.000 personas carecen de atención primaria sanitaria y 55.000 menores no podrán acudir al colegio.
Es por ello que apoyamos la iniciativa de nuestro CEO con respecto a la ayuda a la nación libanesa mediante donaciones a la Cruz Roja.
Así mismo, también apelamos a la solidaridad general ante la actual situación que todavía se vive con respecto al COVID-19. Las duras consecuencias sociales y económicas para la población en general siguen presentes, pero especialmente trágicas en aquellos grupos de personas y familias más desfavorecidas, que no tienen acceso a cubrir sus necesidades más básicas como la alimentación, la higiene o la compra de medicinas.
Por tanto, no olvidemos a los más desfavorecidos que tenemos en nuestro propio país. Por esa razón, os recomendamos leer la guía para hacer donaciones con seguridad, así como dónde realizar todo tipo de donaciones (ropa, juguetes, muebles, libros, etc.). Y, por supuesto, la estrella de las donaciones y que es de vital importancia: la donación de sangre.
Atentamente,
