ACK / validación de los objetivos del STV 2018

ACK o validación de los objetivos del STV 2018

Estos días estamos teniendo muchas preguntas en relación a hacer el ACK o validación de los objetivos del STV 2018. Como ya os hemos informado desde STC el año pasado interpusimos una demanda por una cláusula que iba incluida en la petición de ACK del STV 2017 y por los que podían cambiar los objetivos de bono.

La empresa en la Audiencia Nacional se comprometió a que cualquier cambio en los objetivos de STV tendrían que negociarlo con los representantes de los trabajadores, es por eso que este año se puede hacer ACK de los objetivos de STV 2018 sin problemas.

Aprovechamos para recordaros que con respecto al bono de 2017, que cobraremos en marzo, la Audiencia Nacional el pasado 18 de diciembre sentenció a favor de todas los trabajadores de Ericsson,  declarando nulos los cambios en los objetivos de bono que la empresa pretendía aplicar a mitad de año. Posteriormente la empresa lanzó un comunicado apuntando que acataba la decisión de la Audiencia Nacional, y por lo tanto aplicará los objetivos comunicados a principios de 2017 para poder percibir el Bono de acuerdo a los objetivos de bono validados a comienzo de 2017.

Desde STC os informaremos de todo lo que vaya aconteciendo en relación al pago del bono del 2017, y si se ajusta el pago de acuerdo a lo establecido.

AFILIATE, AYUDANOS a DEFENDER TUS DERECHOS

 

e-mail:              seccion.sindical.eem.stc@ericsson.com

seccion.sindical.eni.stc@ericsson.com

STC Ericsson:  http://www.sindicatostc.org/wordpress_d

Twitter:            @stcericsson1

Facebook:        www.facebook.com/SeccionSindicalStc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.