STC Informa: Calculadora subida salarial – Por un Convenio Colectivo Propio

Hola a todos:  

Como continuación del análisis del impacto del Convenio de Industria y Metal de la Comunidad de Madrid en nuestras condiciones de trabajo (”STC Informa: Por un Convenio Propio”), que os enviamos hace aproximadamente un mes, os hacemos llegar una calculadora para que podáis simular la subida salarial a aplicar según dicho convenio y que puedes encontrarla aquí.

(Nota: esta calculadora pretende ser una referencia y puede tener un pequeño margen de error)  

Si hacéis el cálculo, comprobaréis que la subida es muy escasa y para los trabajadores y trabajadoras de Ericsson el beneficio es irrelevante. Con un convenio propio para todo el grupo se podría regular un sistema equitativo más justo que el actual y que ayudaría a evitar las tremendas desigualdades que se dan entre la plantilla, además de simplificar la gestión. Desde STC seguiremos trabajando por un convenio colectivo en Ericsson.  

Cuantos más empleadas y empleados seamos en STC, más fuerza tendremos para esta negociación. Necesitamos crecer más cada día y demostrar a la empresa que nos tendrá luchando por los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras. Por eso os pedimos que os animéis a afiliaros. Cada vez somos más, pero aún nos falta tu apoyo.  

Un saludo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.