STC ERICSSON INVITADA A LA PRESENTACION DE LA PROPOSICIÓN DE LEY POR LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO

STC ERICSSON INVITADA A LA PRESENTACION DE LA PROPOSICIÓN DE LEY POR LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO

Hola a tod@s

Dentro de las diferentes actividades que estamos haciendo para visibilizar como una empresa como Ericsson se desprende de trabajadores sin causas reales, y reduce sus condiciones labores, hemos seguido manteniendo reuniones con diferentes grupos políticos. Ya durante el ERE 2017  fuimos recibidos tanto en el Congreso de los Diputados como en la asamblea de Madrid por diferentes fuerzas políticas ver aquí

La semana pasada fuimos invitados y  asistimos a la PRESENTACION DE LA PROPOSICIÓN DE LEY CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL Y POR LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO.

Independientemente de la valoración individual que cada uno de nosotros pueda hacer de estas propuestas de ley, desde STC entendemos que este puente de comunicación  con nuestros representantes públicos nos ayuda a dar visibilidad a las malas prácticas y a la nefasta política  de relaciones laborales de Ericsson España. También nos ayuda a denunciar en otros foros las argucias de Ericsson,  cuestionables en lo legal, como ya un juez ya lo ha manifestado a través de un voto particular en el último ERE.

Ericsson es muy sensible a su imagen (aunque parezca lo contrario tal y como se comporta la compañía) y poner el foco mediático en esta errática política, entendemos que es muy positivo para los intereses de los trabajadores. Además esta vía directa de comunicación que hemos establecido con las diferentes formaciones políticas puede ayudarnos en venideros conflictos o procesos de despido colectivo.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.