resultado votación acuerdo STV 2020

Hola a tod@s

Ya se ha compartido el resultado de la votación del STV 2020, donde de manera mayoritaria los trabajadores de EEM y ENI han ratificado el preacuerdo por el cual se permite que para el STV 2020 se les puedan asignar objetivos corporativos globales aunque sean confidenciales y no compartibles.  

Nos gustaría insistir en la excepcionalidad de este acuerdo, ya que sólo aplica para los objetivos de STV en el año 2020. Hacer notar, que el resultado del cumplimiento de estos objetivos para 2020 serán cobrados en el año 2021.

Como ya os hemos anticipado, con este acuerdo evitamos que los objetivos de bono para 2020 se basen en el resultado de MELA, que según nos informó la empresa, la previsión es que sea peor que el resultado Global aplicado a los objetivos corporativos globales. Remarcar, que es un acuerdo que no limita posibles demandas en relación al STV de futuros años

Desde STC, si en algo nos caracterizamos es por no ser cortoplacistas, por lo que ponemos especial atención en firmar acuerdos que no nos puedan lastrar o cercenar en el futuro derechos. Estamos en permanente búsqueda de lo que entendemos es más beneficioso para las trabajadoras y trabajadores de Ericsson en España.

El año que viene nos podemos encontrar con el mismo escenario, por lo que es posible que nos veamos abocados a establecer un nuevo foro de negociación, no obstante estaremos expectantes, y os iremos contando. También estaremos expectantes por si viéramos alguna irregularidad durante el proceso de presentación de los objetivos, acknowledgment y pago del STV. Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.