EESS Campanillas 2017 – Málaga / PRESENTACIÓN CANDIDATURA STC // Jueves, 14 Diciembre, VOTA S T C

AFIANZA LA ALTERNATIVA

Estimados compañeros y compañeras,

El  Jueves, 14 Diciembre, tenemos una importante cita para elegir a los miembros del Comité de Empresa de Ericsson España en vuestro centro de trabajo en Campanillas. Es esencial elegir a los mejores candidatos para que nos representen, y defiendan nuestros derechos laborales.

Como sabéis, nuestro Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones no tiene vinculaciones políticas y es independiente de Federaciones que nos dicten como actuar. Tomamos nuestras propias decisiones libre y democráticamente, siempre basadas en los intereses de todos los compañeros y compañeras.

Este es claramente un aspecto diferenciador que siempre habéis valorado y que nos ha posicionado como el Sindicato mayoritario en Ericsson, con un peso específico decisivo en las comisiones en las que participamos y también en las negociaciones con la empresa.

En STC somos conscientes de esta responsabilidad y por eso presentamos una candidatura que sin duda alguna cumplirá con las expectativas de todos los empleados y empleadas de vuestro centro, personas responsables, comprometidas y dispuestas a luchar por los intereses de todos y todas.

SIN COMPROMISOS POLÍTICOS

SIN TENER DEUDAS CON LA COMPAÑÍA

SIN ESTAR SOMETIDOS A LAS FEDERACIONES

 

POR UN SINDICALISMO DIFERENTE

Jueves, 14 Diciembre, VOTA  S T C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.