Acuerdo con la empresa objetivo Market Contribution STV 2017 es fruto de vuestra determinación

Hola,

Como sabéis el pasado 2 de Julio, antes de la celebración del Juicio que debía atender la demanda colectiva sobre el cobro del Objetivo Market Contribution del STV 2017, en las mismas puertas de la sala, se llegó a un acuerdo con la Empresa, por la que esta abonará el 65% del objetivo a todos los empleados afectados, no más tarde según el Acto de Conciliación, del periodo donde se abonará la nómina de Septiembre.

Después de todo este tiempo, algo más de dos años,  y todos los inconvenientes que nos hemos ido encontrando por el camino, y aunque no queráis creerlo, la gran mayoría por parte de las Secciones Sindicales de UGT-CC.OO, manifestando ese conformismo y falta de combatividad a la que nos tienen ya acostumbrados, en la que todo los vale, se ha conseguido este 65% del objetivo.

Entendemos desde Sección Sindical STC, que este puede ser un resultado que no tope las expectativas de todos a nivel individual, pero que de manera global no es un mal resultado, visto el desarrollo de todo el proceso.

En este comunicado, dirigido a todos aquellos que habéis mostrado, de forma valiente, vuestra determinación por defender vuestros derechos, en otras palabras a denunciar a la Empresa de forma individual, queremos informaros, primeramente, que vuestro anonimato sigue intacto, ya que la demanda Colectiva bloqueaba la presentación de Individuales, la Empresa no tiene vuestros nombres y apellidos, por lo que podéis estar tranquilos al respecto.

Por otro lado, haceros saber, que gracias a vuestra solidaridad, se ha dado el escenario para poder ejercer una mayor presión sobre la Empresa, si se ha conseguido ese 65% es gracias a vosotros. Ninguna otra Sección Sindical ha presentado un número tan elevado de empleados dispuestos a demandar a la Empresa, y esto ha pesado. Así que enhorabuena, y gracias por vuestra determinación, aunque no os lo quieran reconocer, vosotros habéis sido el mayor activo para conseguir este acuerdo.

Ahora sólo queda vigilar que el acuerdo se cumple, y que las cantidades que deben ser ingresadas son las correctas, y con más cuidado si cabe, en aquellos que tuvisteis que salir de la Compañía por causa de los EREs.

De nuevo, muchas gracias por vuestra responsabilidad y disposición a defender vuestros derechos.

En STC estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda al respecto.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.