Ampliación comedor de Torre Suecia

Hola a tod@s

La RLT del edificio de Torre Suecia viene solicitando a través de sus reuniones del comité de seguridad y salud la ampliación de la cafetería, ya que hay una masificación de la misma durante las horas de comida. Es más que un hecho, que ante la falta de espacio en la cafetería, la gente  está teniéndose que distribuir a lo largo de las plantas por imposibilidad de conseguir un sitio en la cafetería de la planta 1.

Hemos reclamado una distribución mucho más eficiente de la misma para atender a las necesidades en determinadas horas.

Como apuntamos, es una reclamación que se ha venido manifestando de manera insistente por toda la RLT, y parece que la empresa ha reaccionado a la necesidad de ampliación de la misma, así como lo ha anunciado a través una comunicación.

Por otro lado, y muy ligado al asunto de comida, desde toda la RLT se sigue solicitando la ampliación de la cantidad de dinero diaria asociada a comer, así como incorporar a colectivos que históricamente no lo han tenido a que se les conceda este beneficio. Es una evidencia la subida del precio de la comida en los restaurantes cercanos a los edificios de Ericsson, así como una necesidad que suban el importe asociado a comer. Estamos seguros que la empresa tendrá que reconocerlo en algún momento, y atender lo que es un clamor por parte de los trabajadores, y una solicitud permanente de toda la RLT.

Atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.